Yina Calderón asegura que espíritus la «manosean» en la noche

yina calderon

«Me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola» Yina Calderón asegura que está pasando por uno de los peores momentos de su vida

La reconocida creadora de contenido, Yina Calderón, suele ser muy abierta con sus seguidores y relatar los sucesos que vive día a día, es por eso que aprovechó sus redes sociales para hablar de algo que la está atormentando hace 1 mes.

Según la influencer, en la noches siente que ‘se le sube el muerto’, pero no solo eso, también siente como estos espíritus la tocan e intentan abusar de ella. La empresaria empezó diciendo que:

“Me viene ocurriendo hace, más o menos, un mes, me ocurrió la semana antepasada. El año pasado ya me pasaba, se los había comentado a ustedes y de un momento a otro, paró. Pero, otra vez estoy en la misma, nenes… Se me está ‘subiendo el muerto’, así se llama la teoría, me da escalofrío y me dan ganas de llorar”.

Sebastián Yatra, el hombre del momento

Pero esto no es lo más grave, pues luego dijo que, “Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar. Y ayer fue terrible, no pude dormir, se me subió dos veces. Se conoce como ‘parálisis del sueño’, pero en mi caso es muy extraño».

Adicionalmente, relató que, «siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube”.

Para finalizar, dijo que, «Sé que mi novio está al lado y yo trato de hablar, y él no me escucha. Mi mamá y yo estuvimos buscando por internet, decía que supuestamente se despierta primero el cerebro y no el cuerpo. Pero no, nenes, no debe ser eso porque yo siento que es algo peludo, como que me manosea.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

 Te puede interesar: Ana del Casillo sube la temperatura de las redes con candentes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí