Sebastián Yatra, el hombre del momento

Sebastián
Sebastián

Sebastián Yatra ha demostrado, con su talento, que se puede llegar a todos los rincones del mundo enamorando a los ‘fans’ y a otros artistas

Yatra es una estrella global que ha puesto el ritmo en las fiestas para disfrutar el verano, además, su nuevo álbum, ‘Dharma+’, ha sido un éxito, con dos canciones que han logrado el número uno en plataformas digitales: ‘Tacones rojos’ y ‘Pareja del año’.

‘Dharma+’ es el significado contrario del ‘karma’. Cuando empiezas a aceptar las lecciones de la vida y dejas de estrellarte, llegas al ‘dharma’, que es un estado de la conciencia donde aceptas la realidad por lo que es, aceptas la tristeza, la felicidad.

Escucha las canciones de Yatra, escaneando el código QR

Nos pasa a los seres humanos que cuando estamos tristes, esperamos que se acabe esa tristeza; y cuando estamos felices, estamos preocupados por cuándo se nos va acabar la felicidad.

Entonces vivimos en el pasado o en el futuro, y no vivimos el presente. Y cuando realmente entendemos que estamos en el presente, podemos fluir y estar en un estado de amor y de paz, sin esperar nada de los demás, sino que sigamos realmente nuestro destino, que es ‘dharma’ ”, comentó el artista colombiano.

Fueron 3 años para finalizar este álbum, lo hizo sin afán, esperando a que las cosas y las historias llegarán. Luego de la cuarentena empezó a fluir de manera rápida, e incluso, cuando estuvo en su casa en Medellín, grabó canciones como ‘Adiós’ y ‘Chica ideal’.

“Es un disco que para mí, personalmente, es de lejos lo mejor que he hecho, un álbum que no tiene género musical definido, nos enfocamos en hacer canciones que emocionen, música muy real contando historias”, dijo Yatra.

Éxito en tarimas

Sebastián Yatra tuvo 19 presentaciones en España, frente a más 190.000 personas, y ha sido bastante elogiado por hacer un gran show. A sus conciertos han asistido invitados especiales como Rafa Nadal, en Mallorca.

Dos recetas sencillas para endulzar la vida con chocolate

El público a disfrutado de sus temas favoritos de ‘Dharma’, además, ha logrado agotar boletos para sus conciertos en todo Europa, Sudamérica y en los principales festivales, frente a millones de personas.

La gira sigue, y el próximo destino es Norteamérica, pasará por Houston, San Diego, Seattle, Orlando, Miami, Nueva York, entre otros destinos, para hacer cantar y saltar a todos sus fans con esta ‘Gira Mundial Dharma’.

Destacados

• El significado de ‘dharma’ fue tan profundo para Sebastián que se tatuó la palabra en su brazo.
• “Creé canciones con nombre y apellido para este álbum”

Jerónimo Cantillo: música, actuación y mucho amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí