Ana del Casillo sube la temperatura de las redes con candentes fotos

ana

Por medio de sus redes sociales, la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, compartió una serie de fotografías que dejan poco a la imaginación

Ana del Castillo es una de las cantantes de música vallenata más importantes de Colombia, que a lo largo del tiempo y con su gran talento, se ha ido ganando el reconocimiento en este difícil campo musical, el cual está liderado por hombres.

Hay que mencionar que, la cantante no solo es reconocida por su talento sino también por su carisma y forma de ser, pues suele ser muy relajada con lo que dice y hace. Ahora bien, en su cuenta de Instagram también comparte esta misma actitud siendo muy abierta con sus seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, Ana subió la temperatura de las redes, pues con una serie de fotografías en las cuales dejó poco a la imaginación, provocó todo tipo de comentarios.

Totó la Momposina dirá adiós a los escenarios

La cantante aparece con un pequeño short y un top en tela de piel de durazno; pero esto no es todo, pues ya que su seductora blusa tiene una cremallera, la mujer aprovechó para bajarla y dejar un poco más a la vista.

Siga leyendo: Sebastián Yatra, el hombre del momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí