Video: Laura Tobón comiendo postre en forma de miembro masculino

Laura Tobón
Laura Tobón

Laura Tobón anonadada con el postre que su amiga llevó, y por supuesto esta fue la reacción

Laura Tobón, es una de las modelos y periodistas más conocida en el medio del entretenimiento, y cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram por su magnificó contenido. aparte de las tiernas fotos que tiene junto a su pequeño.

Hace tan solo unos días, por medio de unas historias en su red social, compartió un momento bastante particular y muy chistoso con sus seguidores durante un encuentro con algunos de sus amigos.

La presentadora le pidió a una de sus amigas que le llevará unos postres ya que a ella se le habían olvidado, por lo que la joven llegó con unas paletas en forma de miembro masculino.

La modelo no aguantó la risa al abrir la caja y notar la particular forma de los postres que estaban adornados con chocolate blanco, algunas gomas, y otros caramelos encima, justo cuando los vio dijo: “Qué delicia, es demasiado familiar y nutritivo”.

La modelo mostró una foto de los postres y dejó una caja de preguntas donde escribió: “¿Conocían este postre?”, con dos posibilidades de respuesta ‘sí’ y ‘jamás lo había visto’.

Pelea, entre hermano de Darío Gómez y su sobrina

Después de unos segundos, Laura Tobón compartió un segundo video degustando el particular postre cerrando los ojos para probarlo causando un sin fin de risas. En definitiva, el momento fue uno de los más divertidos por los que paso, Tobón sin imaginarlo o planearlo ya que todo fue una sorpresa de su amiga Helen para todos los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)

¿Juliette Pardau terminó con Julián Román?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí