La superestrella, Demi Lovato, lanza su nuevo álbum ‘Holy Fuck’

demi

Demi Lovato vuelve a generar impacto con sus nuevas letras, pues hace unos días, la artista lanzó su nuevo álbum ‘HOLY FVCK’

La reconocida cantante, nominada al Grammy, Demi Lovato, lanza hoy su 8vo álbum de estudio llamado HOLY FVCK, a través de Island Records. Ante el lanzamiento, la cantante aseguró que:

“Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música.»

Video: Captan a Gerard Piqué muy cariñoso con su nueva novia

El álbum de 16 tracks es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk; en el ilustra una retrospectiva seria, pero irónica de sus experiencias de vida. El disco incluirá canciones previamente lanzadas como «Skin of my teeth» y «Substance», además tendrá colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

Demi agregó que, «Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”.

Te puede interesar: ¿Juliette Pardau terminó con Julián Román?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí