Muere Charlie, TikToker viral por su forma de enfrentarse al cáncer

Charlie
Charlie

La metástasis que había desarrollado tras una cuarta recaída ha terminado con la vida de Charlie, el cual contaba en las redes su vida con la enfermedad

Carlos Sarriá, conocido en las redes sociales como Charlie, Falleció a sus 20 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

Datos de Carlos Sarriá:

  • El joven nacido en Alicante fue diagnosticado con un sarcoma de Ewing en la cadera en 2018 y, tras vencer en un primer momento la enfermedad, recayó en cuatro ocasiones hasta que finalmente se ha producido el triste y fatal desenlace. El joven se convirtió en todo un ejemplo por su manera de mostrar su calvario en las redes sociales, sin perder la sonrisa ni las ganas de vivir.
  •  Los últimos meses de este joven no fueron muy fáciles que digamos, y así lo hizo saber en su cueta de TikTok, donde contaba ya con más de 3 millones de seguidores:

“Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil”, declaró. Sin embargo, ni siquiera su mal momento impidió que siguiera potenciando su unión con su comunidad: “Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante”, expresó.

Charlie se ganó el cariño de la gente y él ha querido enviar un mensaje de despedida con un curioso mensaje para todos aquellos que le han acompañado hasta sus últimos días. “Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida”, se pudo leer en la última historia que compartió en Instagram para anunciar la noticia.

¿Juliette Pardau terminó con Julián Román?

Charlie y su novia Lanenah 

El joven estuvo todo el tiempo acompañado por su pareja, conocida en las redes como Lanenah, que ha querido despedirse de él con un bonito mensaje en el que ha confesado cómo comenzó su relación y cómo no pudo apoyarle físicamente durante un tiempo por culpa de la pandemia:

“La muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lanenah💋 (@lanenahbrugal)

“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero, Barripie”, publicó.

Los mensajes de condolencia no han dejado de sucederse durante las últimas horas.

Video: Laura Tobón comiendo postre en forma de miembro masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí