Epa Colombia está lavando dinero, así lo asegura una de sus examigas

epa colombia

Yoli Álvarez, examiga de la Epa Colombia, tomó sus redes sociales para hacer una fuerte acusación en contra de la empresaria, «puedo decir que sí lava dinero»

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se ha vuelto una de las empresarias más reconocidas de Colombia, luego de que su negocio de keratinas llegara a todas las partes del país.

Esta situación hizo que se mantuviera en amores y odios con muchas personas, entre esas la barbie humana, como hace llamarse Yoli Álvarez, quien era una de las mejores amigas de la Epa.

La mujer realizó una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, allí la interrogaron sobre el presunto lavado de dinero en las empresas de la reina de las keratinas; ella sin pelos en la lengua aseguró que si lo hacía.

Muere Charlie, TikToker viral por su forma de enfrentarse al cáncer

“Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta (…) por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”. Dijo Yoli.

Por el momento, Daneidy no se ha pronunciado acerca de estas fuertes acusaciones por parte de la que era su amiga, sin embargo, hay que mencionar que, no es la primera vez que la vinculan en esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Video: Laura Tobón comiendo postre en forma de miembro masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí