Pelea, entre hermano de Darío Gómez y su sobrina

Hermano
Hermano

Hermano de Darío Gómez salió a defender su posición sobre el comunicado en el que se «prohíbe» el uso de los temas del cantante

Semanas después de la muerte del ‘Rey del despecho‘, sus familiares siguen dando de que hablar con las peleas que se han venido presentando debido a que Darío Gómez es una empresa de la que no se pueden lucrar.

Cabe mencionar que hace algunos días, Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, dijo que el hermano del Darío Gómez pretendía sacar provecho «plagiando» al maestro con el fin de impulsar su carrera.

Representantes de la marca Darío Gómez emitieron un comunicado en donde exigían que no abusar del nombre del maestro para «conseguir fama».

¿Juliette Pardau terminó con Julián Román?

«Con mucho respeto le digo a ella que con mucho orgullo somos hermanos de Darío Gómez, así no nos quiera como tíos, pero que no pierda la humildad nunca. Cuando Darío era muy pobre y llegaba con su esposa y sus tres hijos, yo le cuidaba los hijos humildemente pero nunca le falto nada», relató Hernán Gómez.

Igualmente, pidió más respeto a la dinastía y aseguró que ni él, ni los otros hermanos de Darío están pidiendo plata. «Nos alejaron a Darío, hasta de nuestra propia mamá», concluyó el hermano del ‘Rey del despecho’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

J Balvin ya cuenta con su propia versión de Monopoly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí