Video: Andrea Valdiri perdió un reto y se perforó las ‘boobies’

andrea valdiri

Los influencers suelen hacer difíciles retos para complacer a sus seguidores, tal fue el caso de Andrea Valdiri, que al perder un reto se perforó los pezones

La reconocida creadora de contenido, Andrea Valdiri, sigue dando de que hablar por medio de sus redes sociales, pues en las últimas horas compartió un encuentro con algunas de sus amigas, el cual terminó en una tienda de piercings.

“El peor plan, unirse a estas mujeres… Miren todos los aretes que tiene Mari, ¿qué más piercings quiere?… dizque reto de los piercings… Ay Dios mío”, relató la barranquillera mientras mostraba los aretes que tenían sus amigas.

Luego entre las tres escribieron partes del cuerpo en diferentes papeles, para sacarlos al azar; Andrea sin saberlo tomó el que decía «El pezón». La angustia y emoción inundó el rostro de la bailarina.

‘El Ferxxo’, un nuevo sonido de esta generación

Como se aprecia en el video, ella en compañía de sus amigas llegaron hasta una tienda de piercings, allí la Valdiri mostró todo el proceso, incluso segundos antes de la perforación dijo que, “Ay no, ¡eso me va a doler!”.

Sus lágrimas y su cara de dolor lo dijeron todo, sin embargo, también se pudo apreciar que estaba divirtiéndose mucho. Revive el video a continuación:

Te puede interesar: Kika Nieto confesó que tiene un tumor en un ojo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí