Kika Nieto confesó que tiene un tumor en un ojo

kika nieto

La creadora de contenido reveló cuáles síntomas la llevaron a consultar a su médico

 

Erika Nieto, una famosa creadora de contenido, quien se identifica en redes sociales como Kika Nieto, le contó a sus seguidores por qué cubre su ojo. La razón es un tema de salud y se trata de un tumor.

‘El Ferxxo’, un nuevo sonido de esta generación

Así lo dijo en una ronda de preguntas que realizó a través de su cuenta de Instagram, donde todos sus seguidores se mostraron preocupados por su salud. Muchos de ellos creían que se trataba de un orzuelo, aunque ella lo desmintió.

Después aclaró que se trataba de un tumor de la conjuntiva, que es conocido como pinguécula. Sin embargo, en el mismo post le dijo a sus seguidores que este era benigno.

«Sentí resequedad, tenía el ojo como reseco y lo tenía muy rojo, como esas ganas de parpadear todo el tiempo para humedecerlo y me pasaba al otro día también, y al otro día también (…) Me revisé y tenía como un puntito, pero chiquitito, chiquitito y en vista de que cada vez que me dolía como que sentía que ese puntito se me inflamaba un poquito, pues fui al doctor y me dijo que era eso», le contó Kika Nieto a sus seguidores.

¿Cuáles son los cuidados que debe tener Kika Nieto desde ahora?

«Para controlarlo, que no me crezca, no entre en el iris y no se vuelva algo malo debo cuidarme mucho del sol, ponerme gafas y evitar que se me reseque», puntualizó la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí