Aida Victoria Merlano se confiesa: «Me enamoré»

aida victoria merlano

Le contamos detalles de la relación fugaz de la creadora de contenido en la que ella sí se enamoró

 

Aida Victoria Merlano ha estado rodeada de polémicas, pues fue condenada a más de 7 años de prisión por la presunta relación que tiene con la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano.

Andrea Valdiri perdió un reto y tuvo que perforarse

Su vida amorosa tampoco se ha escapado de los comentarios de todos sus seguidores. Una de sus relaciones más recordadas, aunque muy fugaz, fue la que tuvo con Yeferson Cossio, también influencer.

En su momento, el famoso creador de contenido calificó el romance con Aida Victoria Merlano «como un error en su vida». Este hecho generó controversia y, aunque muchos creyeron que ella pensaba lo mismo, quedaron sorprendidos cuando reveló la verdad.

En una reciente entrevista con Dímelo King, la creadora de contenido reveló detalles de esta relación que fue muy polémica. Teniendo en cuenta que las fotos en las que se le veía besándose con Cossio, fueron difundidas cuando él no había dicho nada de su rompimiento con Jenn Muriel.

¿Para Aida Victoria Merlano hubo algo más?

«Solo te diré algo, las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre en la vida me las dijo él. Sí hubo una cagada, él nunca hizo pública su ruptura cuando pasó y entonces pensaron que era un cacho, pero en verdad no lo fue», declaró la influencer.

Asimismo agregó: «Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación, entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yeferson (…) Nosotros no salimos a exhibirnos, se filtró. Un amigo de un amigo de él hizo una historia y ahí fue cuando todo se fue a la mi$*@».

¿Qué opina Aida Victoria Merlano sobre lo que dijo Yeferson?

«El salió hace poquito a decir que se arrepentía de haberse metido conmigo. Él dice que se arrepiente de lo que vivió conmigo porque le costó muchas cosas y que no era el momento, dice que no valió la pena», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí