¡Sueño cumplido! Esta es la lujosa oficina de Karol G en Medellín

Karol G

Karol G anuncia que cumplió uno de sus sueños más grandes; ahora la ‘Bichota’ tiene una lujosa oficina en Medellín

La paisa es una de las representantes más grandes del género urbano, que con su gran talento logró construir una carrera musical espectacular, y para comprobar esto, en las últimas horas se anunció que es una de las artistas más nominadas a los premios Billboard Latino.

A su vez, la ‘Bichota’ aprovechó el momento para compartir con sus seguidores uno de sus más grandes sueños. Por medio de su cuenta de Instagram mostró el que será su nuevo espacio de trabajo, una lujosa oficina en Medellín.

King Récords suma a Crissin a su lista de talentos urbanos

“Por muchos años en mi lista de sueños y deseos por cumplir yo quería tener mi oficina y me la entregaron hoy y yo les quiero hacer un tour nada más para que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años”, dijo Karol.

En el video se aprecia un espacio amplio, en el que prima el color gris, blanco y rosado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la oficina privada de la interprete de 200 Copas, la cual cuenta con una impresionante vista de la ciudad de Medellín.

«Desde Medellín Colombia. Mi oficina, miren qué es esto tan impresionante. Háblame pues, es que te lo estoy diciendo. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de La Bichota”, finalizo en medio de la emoción.

Te puede interesar: Ricardo Quevedo afirma que haría de todo con Maluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí