King Récords suma a Crissin a su lista de talentos urbanos

En alianza con Exotic Music, King Records busca continuar posicionando a a Crissin en lo más alto de la música urbana

Después de haber ganado el Premio Tu Música Urbano 2022 a remix del año, con “Poblado Remix”; Crissin es firmado por la disquera independiente más relevante de Colombia, creada por Kevin Roldán, uno de los exponentes del género urbano a nivel internacional.

El caleño compositor del hit “Poblado”, el cual cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube, se une a la lista de artistas que Kevin Roldan busca impulsar con su sello discográfico.

Carlos Vives enamora al mundo a lo colombiano, con sabor y…

Con más de 15 años de trayectoria, Crissin se perfila como uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel nacional e internacional, su talento lo ha llevado a trabajar con artistas como GreeicyMike BahíaDe la GuettoZion, entre otros; y ahora a compartir casa disquera con artistas de la talla de Ryan CastroKalido y Benedetti.

De la mano de King Records y Exotic MusicCrissin se encuentra preparando giras nacionales e internacionales y nuevos hits musicales que le permitirán seguir consolidándose como uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KR ♛ (@kevinroldankr)

 Te puede interesar: ¿Qué paso con María Nelfi, después de ganar ‘La Voz: Senior’?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí