Ricardo Quevedo afirma que haría de todo con Maluma

Ricardo Quevedo
Ricardo Quevedo

El reconocido comediante Ricardo Quevedo realizó tremenda confesión y generó dudas en su más reciente show

El acontecimiento ocurrió cuando Ricardo Quevedo participaba en un Stand Up Comedy y otro de los comediantes le preguntó con quién se casaría, acostaría y a quién le «cascaría», a lo que el bogotano respondió sin pensarlo dos veces a las tres preguntas con el nombre de Maluma, el reconocido cantante de reguetón.

De acuerdo a sus respuestas, se casaría con Maluma porque es un hombre «bonito, camellador, tiene plata, buenas amistades e incluso avión», por lo que podría presentarle su círculo social y también llevarlo a pasear por diferentes lugares. Asimismo, dentro de sus «confesiones», aseguró que también se acostaría con el cantante paisa, ya que él es fiel, haciendo referencia al hecho de que «ya estarían casados».

Quizás una de las respuestas de Ricardo Quevedo que más causó risa fue cuando contestó a quién «cascaría», a lo que nuevamente contestó que a Maluma, esto porque lo confunde y lo hace dudar de su heterosexualidad.

Andy Rivera se fue del país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

La filmación de Ricardo Quevedo y su particular respuesta se hizo viral, tanto así que llegó ante la vista del mismísimo Maluma, quien no desaprovechó la oportunidad y le contestó: «Rompisteee 😂😂😂», a lo que nuevamente el comediante le dijo que lo amaba y le envío un abrazo.

King Récords suma a Crissin a su lista de talentos urbanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí