Video: Así le quedó la cola a Yina Calderón tras los biopolímeros

yina calderon

Por medio de sus historias de Instagram, Yina Calderón compartió con sus seguidores el resultado de sus glúteos tras una terrible época con los biopolímeros

Yina Calderón es una reconocida creadora de contenido, la cual se ha caracterizado por sus polémicos comentarios a otros influencers, sus extravagantes fiestas y su presunta obsesión con las cirugías plásticas.

Uno de los escándalos más recordaros de Yina, está relacionado con sus glúteos, pues la mujer se sometió a una gran serie de cirugías con el fin de recuperar la forma de su retaguardia tras evidenciar que tenía biopolímeros.

Ahora, tiempo después de su última cirugía, la creadora de contenido quiso mostrar a sus seguidores cómo quedaron sus glúteos, dejando ver que esto no la acompleja. A su vez dijo que, parte de su tatuaje se perdió y que espera que en el futuro le hagan una reconstrucción.

¡Sueño cumplido! Esta es la lujosa oficina de Karol G en Medellín

«Cuando me sacaron todos los biopolímeros, perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, la tengo caída. No voy a ponerle filtro ni nada, para que ustedes vean la realidad... A mí me toca hacerme la cirugía, que es para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo, por ahora me toca utilizar la faja. Siempre utilizo ‘levanta-cola’ o la ‘body-faja’…», aseguró la opita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Te puede interesar: Ricardo Quevedo afirma que haría de todo con Maluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí