Año nuevo, vida nueva ¡Hábitos por empezar en este 2022! ¿Ya te detoxificaste? 

 

El reloj marcó las 12 de la noche, las campanas sonaron, los abrazos se dieron y con la despedida del 2021, llegaron los proyectos y las metas que buscaremos cumplir en el año que ya marca su andar en el calendario.

¿Cómo bajar los altos niveles de colesterol?

Viajes, hipotecas, estudios y similares, aparecen en el cuaderno de objetivos a cumplir.

Pero, ¿y la salud?

Pues si no habías pensado en ello para agregarlo a tu listado, después de leer sobre la importancia de la detoxificación.

Seguramente anexarás este tema a tu lista de objetivos y lo pondrás entre tus prioridades.

¿De qué nos hablan?

Las toxinas son partículas dañinas para el ser humano, cuyo origen proviene principalmente de la contaminación ambiental.

Según nos explicó el doctor Baltazar Guerrero, médico epidemiólogo y vocero médico de Laboratorios Heel.

«la exposición, ingreso y acumulación de toxinas, hacen que el cuerpo trabaje más de la cuenta, especialmente órganos responsables de su limpieza, como el hígado, el riñón, el sistema digestivo y linfático y la piel, entre otros».

¿Cómo proceder?

Los síntomas más comunes en aquellas personas que tienen un alto nivel de toxinas en su cuerpo son:

  • Aparición de agotamiento, fatiga y cansancio permanente, dificultad para concentrarse y/o pérdida de la memoria, dolores de cabeza frecuentes, síntomas digestivos o enfermedades infecciosas.

Al presentarse todo lo anterior, el experto recomienda tener una asistencia médica.

Así como apoyarse en “las bondades de la naturaleza, a través del uso de medicamentos biorreguladores, en dosis bajas, que favorezcan los mecanismos propios de detoxificación del organismo, sin efectos secundarios para la salud, como lo ofrece el nuevo Détox Tox – Pro Heel Evolución Terapéutica”.

Salud mental en pos pandemia con Mónica Avendaño

Esto también debe ir acompañado de hábitos saludables como “el buen dormir, el control del estrés, una alimentación saludable, el consumo continuo de agua y mantener una actividad cardiovascular constante”, concluyó el doctor Baltazar Guerrero.

¿Listos para incluir este nuevo hábito en los propósitos de este año?

Detoxificación: Un objetivo para el 2022

Aguas detox que te pueden ayudar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here