Hay una vitamina que puede ayudarle con esta tarea, le contamos de cuál se trata

 

Las condiciones de vida actuales, como el ritmo de vida acelerado, pueden ocasionar el incremento de los niveles de colesterol, es por ello que se recomienda mantener una dieta balanceada y hábitos saludables.

Laboratorios Heel: Premiación de Casos Clínicos Covid-19  

Los expertos recomiendan el consumo de niacina, la cual es una vitamina B, que aporta para que los alimentos se conviertan en energía, incluso se aclara que está presente en la carne, la leche, los cereales y las tortillas.

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, el consumo de la niacina como medicamento contribuye a elevar el colesterol HDL (bueno), reducir el colesterol LDL (malo) y reducir los triglicéridos.

Torta de Chocolate ¡Que no falte sabor en tu mesa!

Algunos beneficios de la quinoa, que contiene esta vitamina

Andy Rivera asombra a todos sus fans con su cambio de look

Pero como ya sabes, no todo el colesterol es bueno para nuestro cuerpo.

Altos niveles de colesterol LDL, o “colesterol malo”, en sangre pueden obstruir los vasos sanguíneos, aumentando el riesgo de enfermedades coronarias.

Por eso, y porque una de sus causas es la herencia familiar, es muy importante realizar controles periódicos y prestar atención a nuestra alimentación, así como llevar un estilo de vida saludable que evite el sedentarismo e incluya actividad física varias veces por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here