Montaner reveló para cuándo llegaría al mundo el bebé de Camilo y su hija Evaluna

 

Una noticia que ha alegrado a la familia Montaner, es la llegada la próxima semana de su nieto Índigo.

Tanto fanáticos como los propios Camilo y Evaluna no ocultan la emoción por el nuevo integrante, ya que desde la noticia del embarazo se han mostrado muy contentos en redes sociales.

¿Kimberly Reyes se separó de su esposo?

Desde ese entonces ambos han sido muy reservados con algunos detalles, entre ellos el sexo del bebé.

Ha sido tanta la emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia, que a pesar haber mantenido ocultos detalles del embarazo en los últimos días el intérprete de Tan Enamorados, revelo la fecha de la llegada del bebé de su hija.

Montaner dirigió un mensaje a todos sus seguidores, en el que agradeció por la estabilidad que logró en su vida durante el 2021.

Mia Khalifa defiende a Jhay Cortez

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo. Tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano…”, dijo a través de sus redes sociales.

Después de haber agradecido a todos sus seguidores, Montaner se refirió a la mayor ilusión que en estos momentos invade su corazón y el de su familia, mencionando que se encuentra ansioso por la llegada de su nieto Índigo.

Detoxificación: Un objetivo para el nuevo año 2022

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo…”.

Comentario que causó revuelo entre los fanáticos que no perdieron detalle del menaje que dejó ver la posible fecha del nacimiento de su nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí