Se avivan los rumores sobre la separación de Kimberly Reyes y su esposo tras pasar año nuevo sola

 

Luego de que la actriz de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, Kimberly Reyes, subiera fotografías de su fin de año, comenzaron los rumores de una supuesta separación al no aparecer en ninguna con su esposo.

Mia Khalifa defiende a Jhay Cortez

Ahora es muy común que las parejas cuando se aman lo quieran mostrar ante las redes sociales, con imágenes y fotografías juntos, por lo general cuando esto se deja de hacer, suele significar el fin de la relación. Sin embargo, anteriormente la pareja había respondido a los rumores subiendo varias fotos muy románticas.

Hay que recordar que la actriz recientemente había revelado que decidió tomarse un descanso de las plataformas digitales, y por esa razón algunas personas comenzaron a especular que algo andaba mal en su matrimonio, esto a pesar de la aclaración por parte de ella donde manifestaba que todo andaba bien en su relación.

¡Natalia Jiménez conquistando los corazones del público!

“La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito del tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, respondió la modelo a Lo Sé Todo.

Llane finaliza el 2021 con grandes triunfos en su carrera artística

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here