Regresamos al hermoso Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez en donde toma lugar otro de los hermosos videos de la intérprete Natalia Jiménez

 

Natalia Jiménez en esta ocasión se une a dúo con el cantante y compositor mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz en el tema FUISTE MIA, de autoría de Gerardo.

En una nueva versión que forma parte del álbum “México de Mi Corazón II”.

Con la elegancia que la caracteriza y vestida de pies a cabeza por el diseñador Benito Santos, Natalia interpreta esta canción desde el hermoso e icónico Templo Expiatorio.

Rodeada de una impresionante escenografía, papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG.

La visita de Natalia Jiménez a la gran ciudad de León, Guanajuato no concluyó al terminar la grabación.

Llane finaliza el 2021 con grandes triunfos en su carrera artística

Ella -encantada con la magia del lugar- compartió un rato con un grupo de fanáticos que observaban a la distancia y luego se dio a la tarea de seguir explorando sus alrededores.

“Desde que llegué a México, este país me ha dado bastante trabajo y el público siempre ha querido mucho mi música. Quiero apoyar mucho a este estado porque siento que tiene muchísimas ofertas turísticas y es un estado precioso. Me gustaría que la gente internacionalmente conozca un poquito más de este hermoso lugar en México. Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en un montón de sitios preciosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos; lugares que son realmente bellos y que quiero que la gente también vaya a conocerlos.” agregó Natalia

Bayrón C, la nueva revelación del género urbano en Colombia

Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien dirigió el video musical, logró captar la esencia de este impresionante lugar y continuar con la magia que captura el álbum México de Mi Corazón II.

Que muy pronto será lanzando de manera física en México, Colombia, entre otros países.

Sin duda alguna Natalia continua con un año lleno de buena música y trabajo.

Luego de formar parte de la exitosa gira, por Estados Unidos, de Banda MS, la artista se prepara para finalizar sus compromisos en el 2021.

Y prepararse para el 2022 que promete ser un gran año para la cantante.

Miley Cyrus hará concierto en Colombia en 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here