Yina Calderón vuelve a ser tendencia con la «Guaracha alienígena»

0
16
yina

La influenciadora, Yina Calderón, vuelve a ser tendencia luego de que publicara su nueva guaracha acerca de la mujer que asegura hablar lenguaje «alienígena»

Yina, la empresaria de fajas, suele causar sensación en redes sociales con cada publicación que hace, o con cada escándalo en el que se ve envuelta; generando recordación en cada uno de sus espectadores.

Ahora, la creadora de contenido, decidió aprovechar lo dicho por Mafe Walker, la mujer que habla lenguaje «alienígena», y que se ha vuelto tendencia en los últimos días, para crear una guaracha, que para sus seguidores está muy pegadiza.

¡No pasa de moda! Esperanza Gómez enamora con sutil lencería

En el video compartido en sus redes sociales, se ve a Yina con su consola de mezclas, allí está acompañada de dos bailarines con disfraz de alienígenas, quienes hacen una particular coreografía.

La publicación causó todo tipo de reacciones, pues unos aseguraron que está muy chistosa y pegadiza, otros dicen que Calderón se estaba demorando con su nueva canción, y otros, por el contrario, aseguran que está buscando fama.

Sigue leyendo: Epa Colombia conducía por el carril de Transmilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí