Cristina Hurtado habla de la salud de su pequeño bebé

0
15

La modelo y presentadora, Cristina Hurtado, preocupó a sus seguidores, luego de decir que su bebé se encontraba con problemas de salud

El hogar de Cristina Hurtado se encuentra un poco triste al saber que el más pequeño de la familia, Mateo, se encuentra con problemas de salud. Los picos respiratorios están causando graves emergencias en algunos niños, y en esta oportunidad Cristina y su familia tuvieron que vivirlo en carne propia.

Inicialmente, la presentadora contó, por medio de su cuenta de Instagram, que se encontraba en un hospital, sin embargo, se desconocía quien podría ser la persona que estaba con problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Luego la modelo mostró a su pequeño bebé Mateo, y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todas las personas que están pasando por esta difícil situación, relacionada con enfermedades respiratorias.

«Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida! Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente, la buena noticia es que Dios nunca nos desampara. Cuídense mucho y cuiden sus hijos de este invierno y de los virus, estamos en pleno pico respiratorio». Escribió Cristina Hurtado.

Cristina

Te puede interesar: ¡No es muy anticonceptivo de tu parte! Greeicy muestra fotos de su bebé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí