Descubre qué tipo de papá eres y que películas debes ver en tu día

0
12
Películas
Películas

Al rey de la casa, a ese que le gusta maratonear, prémialo con una tarde de películas

Disfrutar de las películas en familia se convierten en un espacio para reflexionar, reír o para, simplemente, pasarla bien; se puede comparar con el momento de compartir en la mesa una rica cena.

Para los papás cómicos  

Guerra de papás

Es una guerra entre padrastro y padre biológico, quienes compiten por el afecto de los hijos. Mientras el padre biológico es atlético y carismático, el padrastro se siente en inferioridad. Una guerra que se convierte en un momento mágico y divertido, y que, por supuesto, deja buenas enseñanzas. Si les gusta, pueden maratonear con su segunda parte, donde se ven involucrados los abuelos.

Un padre en apuros

La clásica de Navidad, pero también es una comedia que deja ver el amor más perfecto de los papás. Howard Landston le promete a su hijo regalarle cualquier cosa que le pida para Navidad, y Jamie le pide un muñeco ‘Turboman’, el problema es que el juguete está agotado en todas las jugueterías y Howard vivirá una auténtica odisea para cumplir su promesa.

No te pierdas de la nueva edición MásQver 

 Para los papás emotivos

 En busca de la felicidad

Preparen el pañuelo para llorar. Es una historia real con un final feliz, esta será su mejor opción. Aquí se puede ver cómo un padre hace hasta lo imposible por hacer feliz a su hijo y nos recuerda cuáles son algunas de las valiosas cosas que aprendimos de papá.

La vida es bella

Las lágrimas no se podrán esconder. Este drama cinematográfico relata la historia de un papá que busca proteger a toda costa a su hijo durante la Segunda Guerra Mundial. Como decíamos, las lágrimas no faltarán al ver la película, el papel de este papá es increíble e impecable.

¿Cómo se cría una gallina para tener huevitos propios en casa?

 Para los papás amantes de la animación

Buscando a Nemo

Cuando les decimos que los papás hacen lo imposible por sus hijos, es porque hay una razón, y en este caso, es Marlin, el padre de Nemo, quien recorre el mar entero para encontrarlo. Es una película perfecta para verla junto a toda la familia.

 El rey león

Si eres fan de Disney, esta película es perfecta para disfrutar con tu papá, ya que la figura paterna de Simba es uno de los puntos centrales en la historia. Aunque es muy triste y con una trama muy sensible, se puede apreciar cómo la sabiduría de un padre, y su legado, son tan importantes para los hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí