Una tarde de hermanos y películas, celebra este día con tu segundo ADN

Películas
Little girl and boy, friends or sister and brother watching a film at a movie theater, house or cinema. Look expressive and emotional. Sitting alone and having fun. Friendship, family, childhood, weekend.

No hay nada más placentero que sentarse, toda una tarde, con el cómplice de la casa, a ver películas y a romper la dieta comiendo galguerías.

Compartir nuevas experiencias, de la mano de los hermanos, es lo más bonito que se puede experimentar en la vida y las películas son una buena opción.

Cubrirse las mentiras o las salidas, sin que los padres se enteren; pelearse por la última rebanada de pan o ir al cuarto solo para dejarle la puerta abierta o la luz encendida, son cosas que solo se hacen en la hermandad, por ello les traemos una lista de películas para que disfruten con ellos de una tardecita de cine en casa.

‘Enredos y mentiras’

PelículasAmbientada en 1995, ‘Enredos y mentiras’ narra la historia de dos hermanas que averiguan que su padre está teniendo una aventura y se proponen localizar a la mujer con la que está saliendo, a espaldas de su madre.

Dana y Ali no tienen una relación estrecha al principio de la película, pues su diferencia de edad y sus estilos de vida conflictivos, significan que las dos mujeres jóvenes nunca han tenido la oportunidad de establecer vínculos, hasta que se amenaza la unidad familiar por la aventura de su padre.

 

No te pierdas de la nueva edición MásQver

‘Rain Man’

Gira en torno al egoísta vendedor de coches Charlie Babbitt, que descubre que la fortuna de 3 millones de dólares de su padre se ha legado a un centro de vida asistida. Charlie averigua que tiene un hermano mayor, autista, llamado Raymond. El amor que los dos hermanos se empieza a sentir y pasan a ser el uno para el otro, a pesar de sí mismos.

 

Un hermano puede contribuir a hacer más feliz la vida de uno, ya que proporciona valores tan importantes como la compañía, el cariño, el entendimiento, la amistad, la seguridad o la comprensión.

 ‘Tú, a Londres; y yo, a California’

Historia de las hermanas gemelas Annie y Hallie. Ambas fueron separadas al nacer, Annie es criada por su madre como una joven educada y formal, en Inglaterra, mientras que Hallie se convierte en una chica confiada de California, bajo el cuidado de su padre.

Cuando las dos niñas se conocen, en un campamento de verano, deciden intercambiar sus lugares, en un intento de reunir a sus padres separados.

Esperanza Gómez calentó las redes con tremenda foto

‘Tierra de osos’

Kenai se encamina a la tradición con sus hermanos y recibe el tótem de un oso, se siente ofendido y quiere probar que los osos son ladrones, provocando que su hermano mayor, Sitka, muera en un accidente.

Los espíritus se alinean y transforman a Kenai en oso, siendo obligado a sobrevivir en el bosque, donde entabla amistad con Koda, un simpático cachorro que ha sido separado de su madre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí