Majo Vargas confiesa que terminó la relación con su novio argentino

majo

Luego de que fuera interrogada por sus seguidores, la actriz Majo Vargas confesó que se encuentra soltera, “Mi corazón está bien y tranquilo”

Majo Vargas es una reconocida actriz colombiana, quien a sus 21 años ha cultivado una serie de éxitos y triunfos gracias a su gran talento. Además de ser distinguida por su capacidad para la actuación, también suele serlo por su simpatía en redes sociales.

La paisa ha sido muy abierta con sus seguidores, pues suele compartir cómo avanza con sus proyectos actorales, sus viajes, su familia, incluso su vida amorosa; razón por la cual sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle por este tema.

Diva Jessurum abrió su corazón y relató su proceso contra el cáncer 

Majo dejó claro que luego de hacer la dinámica de preguntas, la que más se repetía era acerca de su pareja sentimental. “Esta pregunta es de las más recurrentes, quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto y espero me entiendan”.

Además aseguró que está soltera desde hace un largo tiempo, por lo que está tranquila. “Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: ¿Qué pasó con los senos de Luly Bossa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí