Yefferson Cossio culpo a los seguidores por el contenido ‘idiota’ en redes sociales

Yefferson Cossio
Yefferson Cossio

Yefferson Cossio, con 10.5 millones de seguidores en Instagram, es tendencia, esta vez, respondiendo a una crítica sobre su influencia en las redes sociales.

Recientemente, el influencer, Yefferson Cossio, fue el blanco de detractores en una de sus plataformas:

“¡Wao, qué videazo! Me siento tan inspirado que casi lloro. Yo creo que para poder crear esta obra de arte se necesitó demasiado talento», comentó uno de los seguidores sobre un video publicado por Cossio, a lo cual este respondió: «¡Más inspirado estoy yo! Al video (sobre el cual fue criticado, en el cual rompía una cámara propiedad de su hermana, Cintia) le he hecho más de 4.300 dólares en solo 24 horas y contando”.

Loncheras saludables para el regreso a clases

El antioqueño es uno de los creadores de contenido más populares en Colombia, y cómo no, si a su cuenta en Instagram deben sumarse 19 millones de seguidores en Facebook y 14.14 en TikTok, cifras que de las cuales no muchos pueden presumir.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Cossio, a través de un post, explicó: “Hice un video con una obra social a la cual invertí cerca de $30.000.000. La retribución fue mínima, pues solo logré monetizar $1.000.000”, aduciendo que este no es contenido atractivo para los internautas. Y agregó: “En aquel episodio en el cual entregué teléfonos iPhone 14 a un grupo de empleados de mi empresa, también invertí $30.000.000 y solo recibí $5.000.000 a través de las interacciones”.

Aquí las declaraciones de Cossio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

¿Yailin ‘La Más Viral’ ya dio a luz? Este video lo comprobaría

También fue incisivo con lo que, según palabras suyas, sí le genera un beneficio en términos económicos: “Compré $50.000 en pelotas plásticas para hacerle una broma a mi hermana, la cual consistía en llenarle su camioneta con estos objetos y que fuese muy difícil para ella sacarlas todas, ya que el vehículo quedaba repleto”, con lo cual finalizó»

«Lo más chistoso es que este video me generó ingresos por $25.000.000, mucho más otros».

Cerró el debate aclarando que dicho contenido, denominado de “caridad” no lo hace esperando una retribución, pero sí puntualiza que la gente “debe entender” por qué él y otros creadores de contenido eligen popularizarse a través de las bromas y temáticas con mayor viralización: “No es que los influencers hagamos contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan, si ustedes quieren ver contenido de calidad deben darle relevancia a ese contenido (haciendo referencia a la caridad y lasobras sociales)».

Rompe el silencio: Westcol cuenta porque terminó con Aida Merlano

Yefferson Cossio no solo monetiza sus redes sociales a través del ingreso que recibe oficialmente de las mismas. También ha dedicado los últimos años a ser un referente en materia de publicidad, sumado al éxito de las diversas empresas que administra en compañía de familiares y amigos.