¡Imparables! Los de Ñam están nominados a los Tik Tok Awards 2023

Los-de-Ñam

Los de Ñam, los influencers gastronómicos más queridos de Colombia, conquistan la industria con su carisma, creatividad y sobre todo con sus preparaciones

Los nombres de Cristhian Caína y Erwin García, mejor conocidos en las plataformas digitales como “Los de Ñam”, se apoderaron hace unas horas de los titulares nacionales, al conocerse su nominación en los Premios TikTok Awards 2023.

Esta segunda edición de los premios se celebrará en CDMX el próximo martes 31 de enero. Allí los favoritos del público serán galardonados y reconocidos por su trabajo en redes.

“Los de Ñam”, en la categoría de “Master del sabor” se listan como favoritos tras haber conquistado una enorme comunidad de seguidores en LATAM. Sus videos creativos, su carisma, humor, originalidad y sobre todo, por su pasión por la cocina fueron claves.

Yefferson Cossio culpo a los seguidores por el contenido ‘idiota’ en…

Actualmente, el colombiano (Cristhian Caína) y el venezolano (Erwin García), se consolidan en el país cafetero como los más fuertes en su categoría.

Juntos han acumulado más de cuatro millones de seguidores en las diversas plataformas sociales como Instagram, Facebook y Tiktok, donde constantemente se roban los elogios por su deliciosa y entretenida manera de enseñar a cocinar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los de ÑAM! (@losdenam)

 Te puede interesar: Loncheras saludables para el regreso a clases

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí