«Ya párela» Mamá de Yina Calderón habla de las fiestas de su hija

0
44
Yina

La mamá de Yina Calderón, Merly Ome, habla por primera de las alocadas fiestas que realiza su hija

Muchas personas conocen a Yina Calderón luego de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN, y otras por las alocadas fiestas que hace en su apartamento. Esta vez, su mama Merly Ome, fue la encargada de hablar sobre estos encuentros, ya que en varias ocasiones la han llamado para quejarse del comportamiento de su hija.

En el programa de chismes La Red, la mujer argumentó que en principio las fiestas eran tranquilas y nada fuera de lo normal, sin embargo, esto fue empeorando, pues en varias ocasiones, “He tenido que llegar al apartamento a sacarle gente porque la vigilancia me llama y me dice que Yina ya lleva tres días tomando”, confesó Merly Ome.

 Nuevo embarazo en la farándula, Fanny Lu estaría esperando una niña

Como si esto fuera poco, aseguró que las amistades de su hija no son las mejores, pues en varias ocasiones eran ellos los que le quitaban las tarjetas a Yina para ir a comprar más trago, además en una oportunidad encontró a varias mujeres probándose la ropa de su hija.

“Una vez llegué y le dije: ‘Ya, párela’. Ella me decía que era su apartamento, pero a mí no me importaba. Y es que la gente es abusiva, le cogen las tarjetas y salen en el carro a comprar más licor. Un día llegué y las chicas se estaban poniendo la ropa de ella”, dijo.

Sigue leyendo: Aida Cortes deja ver su retaguardia con diminuta tanga dorada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí