Conoce a las nuevas mamitas de la farándula colombiana

0
18
Mamitas de la farándula
Mamitas de la farándula

Aún es un misterio si fue en pandemia, que las famosas se volvieron más fértiles, este año las nuevas mamitas gozan de sus bebés ya en brazos.

Aquí les va este top 5 de las nuevas mamitas de la farándula colombiana, cabe mencionar que una que otra famosa ya era mamá antes. Con revelaciones mágicas, como canciones o videos emotivos en redes sociales estas mamitas dieron la gran noticia.

Laura Londoño 

La actriz se caso con el cineasta Santiago Mora; un año después, en el 2019, nació su primera hija, quien recibió el nombre de Allegra. Posteriormente, en julio de 2021 la paisa dio cuenta de que repetirá por segunda vez su rol de madre con una niña que llevará por nombre Mikaela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Londono (@londonotlaura)

Evaluna Montaner

Aunque Evaluna es Venezolana, la contamos en esta lista de famosas colombianas, por su esposo Camilo, su unión matrimonial la convierte en paisana. ¿o no?

Camilo y Evaluna dieron la noticia de su embarazo a través de la canción y videoclip ‘Índigo’, nombre que lleva su pequeña, y aunque los artistas no han revelado la fecha exacta del nacimiento de su hija, en una publicación de Instagram, Evaluna y Camilo mostraron algunas imágenes y videos de su hija. En uno de ellos, el artista colombiano tocando la guitarra mientras se ve el brazo de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Violeta Bergonzi 

La exreina de belleza contrajo matrimonio con Hernando Luque durante el 2021. A finales de octubre la presentadora de ‘Buen Día Colombia’ comunicó que estaba en espera de su primera hija quien recibiría el nombre de Alicia. Así fue como la pequeña nació a mediados de febrero.

Adriana Lucía

La cantante cordobesa comunicó que estaba embarazada en octubre del 2021, y que venían gemelas en espera. Es de recordar que, anteriormente Adriana Lucía ya había vivido la experiencia de ser madre con el nacimiento de Salomón, quien va por sus nueve años de edad.

Carlota y Simona nacieron prematuras, pero gracias a los cuidados y como la misma artista dice, «A Dios primeramente» sus princesas están muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Lucía (@adrianalucia)

No te pierdas de la nueva edición MásQver 

Greeicy Rendón 

Con un video musical, Greeicy Rendón y Mike Bahía, cantantes caleños dieron a conocer la noticia de su embarazo, luego de otras publicaciones confirmaron que si era niña, se llamaría ‘Arena’; pero si era niño, sería ‘Kai’.

El pasado 22 de abril del 2022 Mike publicó en sus redes sociales la prueba de que su primogenito  ya estaría en sus brazos, aunque la pareja no se ha pronunciado,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí