¿Quieres arder en la cama? Aquí te decimos cómo

0
28
cama

Si usted quiere ser recordado por el talento en la cama, le vamos a dar 7 consejos para que brille como nunca

Muchos creen que no son tan buenos en la cama, sin embargo, con unos pequeños consejos usted dejará de sentirse así y pasará a disfrutar por completo sus encuentros sexuales.

El sexólogo argentino, Ezequiel López, compartió una serie de recomendaciones, con las cuales cualquier persona podrá disfrutar aún más su vida sexual, cabe mencionar que, esto es muy importante para si mismo, pero también para sus parejas, pues en muchos casos las dos partes de la relación no quedan totalmente satisfechas.

¿Qué dedo hacer para ser el mejor en la cama?

1. Imagínese cumpliendo sus fantasías

«Las fantasías eróticas mantienen activo el cerebro sexual, es importante que dediques un tiempo al día a usar esa imaginación y si lo haces generando ideas novedosas mucho mejor”, informa el sexólogo.

2. Disfrute sin exigirse más de la cuenta

Tranquilo, no hay afán de nada. Disfrute sin exigirse más de la cuenta, «No es una competencia, ni tienes que demostrarle nada a nadie. Déjate llevar por el placer, tu creatividad, relájate y disfruta. Un encuentro es un encuentro, necesitas solo de la mejor actitud».

3. Ojo a la comunicación

Como en casi todas las cosas, la comunicación es muy importante, el sexólogo dice que: «No siempre la pareja va a adivinar lo que deseas, lo que te gusta o lo que te disgusta. Es importante expresarse con claridad, en el momento oportuno, sin temor y con una actitud constructiva.»

El director de ‘Pálpito’, Camilo Vega, solo palpita por Mila

4. Explora tu cuerpo

Fuera los tabús, ya es hora de que reconozca su cuerpo, lo toque sin miedo y disfrute. López indica que no se puede hacer de una forma mecánica, es mejor encontrar el camino adecuado y de esa manera se sentirá más satisfech@.

5. Ver material erótico nunca está mal

Hay que mencionar que ver videos, revistas o diferente material erótico hace que la imaginación funcione mucho mejor, es por eso que no está mal ver un poco de esto.

6. Ejercicios Kegel

Ante este nuevo consejo, el sexólogo dice que «El entrenamiento del ejercicio pélvico mejora la capacidad de erección y control eyaculatorio en el hombre, como también la capacidad orgásmica en la mujer.»

7. Maneja la respiración

La respiración se volvió un factor muy importante, por eso Ezequiel López asegura que, «las meditaciones guiadas, el yoga y otras formas conscientes de la respiración y el cuerpo son excelentes recursos para el control de la ansiedad y para mejorar la conexión con las sensaciones eróticas”.

Con estos consejos disfrutará todo lo bueno de las relaciones sexuales, ¡Fuera los prejuicios!

Sigue leyendo: ¡No pasa de moda! Esperanza Gómez enamora con sutil lencería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí