El director de ‘Pálpito’, Camilo Vega, solo palpita por Mila

0
21
Serie pálpito
Serie pálpito

El exparticipante del ‘Desafío’ nos habla sobre la producción y sobre algunos aspectos familiares

Hablamos con el director de la serie ‘Palpito’ Camilo Vega

Dirige la producción ‘Pálpito’, protagonizada por Michel Brown, Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, una serie colombiana de Netflix que narra la historia de Simón y su esposa, Valeria, padres de dos hijos, hasta que después unos hombres secuestran y asesinan al amor de su vida.

Carolina Cruz envía un significativo mensaje a Shakira tras su ruptura

Al cumplir 35 años ya contaba con su segundo premio India Catalina, y es un fiel creyente en que en los papeles femeninos se debe resaltar siempre a la mujer como una persona fuerte y luchadora.

“Mis inicios en la televisión fueron en 2007, cuando participé en el ‘Desafío’, del canal Caracol, donde fui finalista. Ahí empezaron a interesarme las cámaras y las puestas en escena, y nació la pasión por contar historias y llevarlas a los televidentes”, dijo.

En su Instagram se ven sus logros, pero resaltan mensajes para su adorada Mila: “Hoy termina un año lleno de grandes retos, pero a la vez, inicia un futuro desconocido, futuro en el que prometo ser el papá más espectacular del mundo, mi princesa”, por ejemplo.

¿Cuál es su más grande sueño?

Seguir cumpliendo metas y continuar dirigiendo producciones que tengan el éxito y la acogida que ha tenido ‘Palpito’, y, sin duda alguna, mi sueño personal más grande es ver a mi hija feliz, que cumpla sus propios sueños, que crezca sana y que tenga salud.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

¿Cómo divide el tiempo entre dirigir y su labor de padre?

Decidir el tiempo es bastante complejo, siempre lo ha sido. Desde que nació Mila se nota más que las jornadas laborales en este medio son muy complejas, no permiten planificar muchas cosas, entonces hay que hacer muchos malabares para cumplir el rol de padre. En mi trabajo eso es lo más complejo de todo, el tener tiempo para dividirlo entre lo laboral y lo familiar, pero se hace hasta lo imposible.

¿Qué es lo que más lo divierte de su hija?

Sus ocurrencias, su forma de ser, su espontaneidad. Me sorprende muchísimo, me divierte y me enseña, ella es esa inspiración por la que cada día quiero cumplir mis objetivos.

¿Desea tener más hijos?

Por el momento no hay planes, sin embargo, no sabemos qué puede pasar en el futuro, aunque no me cierro a que más adelante pueda pasar.

¿Le gustaría que la niña participara en el cine y en la televisión?

No entro a tocar ese tema en sus decisiones ni a animarla para un lado o para el otro, creo que va a ir creciendo y, poco a poco, se va a ir dando cuenta de qué quiere en la vida. Y en lo que ella quiera, la voy a apoyar, ya sea en la televisión o no. Como padre, en ningún momento quiero ejercer alguna presión, ella, poco a poco, va a entender cuál es el camino en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí