Propuestas indecentes – Fernando Monge

LA RELACIÓN DE FERNANDO MONGE, EL HUMORISTA DE SÁBADOS FELICES, CON JENNY VARGAS, SU ESPOSA, ATRAVIESA POR UN MOMENTO DIFÍCIL.

El comediante anda emotivo y aunque no quería hablar del tema, finalmente, expresó sus motivos. “Son momentos por los que tiene que atravesar cualquier relación, pero con el pasar del tiempo, se afianza y mientras exista amor, el romance vuelve a salir a flote”.

Y tocando el tema de los cachos, el actor cuenta que trata de ser fiel, aunque es difícil, porque las mujeres son terribles. Pero admite que los hombres también lo son.

“Yo tenía una agencia de modelos hace un tiempo y es delicado ese trabajo, porque las jovencitas se le ofrecen a uno de una manera absurda con tal de conseguir un trabajo. Ahora es sin filtros. Me tiene aterrado que las adolescentes son lanzadas. Niñas de colegio se juntan, dos o tres, y les gustan los mayores, como yo…, bueno, los que ya pasamos de ‘ticinco’”.

“Es un tentación, pero uno tiene que quererse y no puede estar aceptando todas las propuestas que le haga cualquier persona.”

Pero si esto le sucede con las mujeres, los caballeros también se le insinúan. “Se me han declarado hombres, tengo un imán para eso y me ha pasado un par de veces.

Una vez me sucedió con una persona, lo que no pensaba que fuera a suceder. Llevábamos de conocernos un tiempo y de repente se bebió un trago y se fue de frente. Le dije: “No hermano, Dios lo bendiga”. “Al man se le mojó la canoa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí