¿Por qué Evaluna y Camilo no bautizarán a su hija?

0
40
evaluna

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, se ha convertido en una de las bebés más famosa de la farándula, está vez vuelve a ser noticia, pues sus padres no la van a bautizar

Desde su nacimiento el pasado 6 de abril, Índigo hija de Camilo y Evaluna, ha sido noticia por distintas situaciones que se han presentado, aunque se conozca poco de ella. Esta vez vuelve a serlo, pues sus padres han decidido no bautizarla, sin embargo, si se realizará un evento religioso en su honor.

Índigo se presentará junto a sus padres en la Iglesia Vous de Miami, la congregación cristiana a la que ellos asisten, pues profesan esta fe. Hay que tener en cuenta que para el cristianismo es habitual que los padres consagren a sus hijos frente a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé.

Conoce a las nuevas mamitas de la farándula colombiana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Es por eso que la bebé no será bautizada, pues para el cristianismo no hay bautismo de niños recién nacidos, como en el catolicismo, sino que cada persona se bautiza cuando alcanza una cierta edad, generalmente cuando inicia su adolescencia.

Este significativo encuentro se realizaría el domingo y sería el pastor Rich Wilkerson Jr, quien es cercano a la pareja, además fue quien los casó. Cabe resaltar que en este evento tampoco hay presencia de padrinos.

Sigue leyendo: Carlos Ochoa está hablando de novelas por puro milagro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí