Carlos Ochoa está hablando de novelas por puro milagro

0
21
Carlos Ochoa
Carlos Ochoa

Carlos Ochoa, durante su difícil proceso, vivió una experiencia inexplicable que le hizo ver su futuro.

El destacado presentador, Carlos Ochoa, cuenta con un significativo espacio en Teleantioquia, donde creativamente despliega su pasión por las novelas, pasión que lo ha llevado a tener más de 2.000 afiches originales de las producciones.

De cada novela emitida tiene por lo menos un recuerdo: un mantel, un llavero, lo que sea, además, guarda toda la colección de la revista ‘Tv y Novelas’ y más de 200 DVD que conforman la colección más grande, digna de un museo.

Conoce a las nuevas mamitas de la farándula colombiana

Nos reunimos con él para hablar de las novelas y descubrimos una historia de vida impactante, que asombra y deja un mensaje importante.

En un momento muy significativo de su carrera, cuando presentaba para RCN, por recomendación de un famoso, decidió tomar unas pastillas para bajar de peso, sin previa consulta médica.

Esta acción lo llevó a estar en coma y en cuidados intensivos, y vivió 6 meses en una dura recuperación. Fue tan grave, que no podía hablar, caminar y, fuera de eso, luchó contra una bacteria que se instaló en sus pulmones.

Su salud se vio tan afectada que pesaba solo 60 kilos, peso bajo para una persona de su estatura. Su madre lo acompañó consagradamente en este proceso, que hoy él recuerda con una fuerte devoción y por el que envía un mensaje de responsabilidad a aquellas personas que arriesgan su vida por vanidades estéticas.

Durante su difícil proceso vivió una experiencia inexplicable que le hizo ver su futuro. Cuenta, con asombro, cómo todo aquello que experimentó, en algo parecido a sueños durante su estado de coma, se ha materializado de manera sorprendente.

Datos que poco conoces de Carlos Ochoa, el ‘rey de las novelas’:

  • Es muy elástico, puede llevar sus pies hasta detrás de su cabeza.
  • Es el único que cuenta con fotografías de la reconocida producción ‘La Casa de las dos palmas’.
  • Escribía para ‘Tv y Novelas’, revelando los más escandalosos chismes, con un seudónimo que aún no da a conocer.
  • Fue pesebrista por muchos años, y sus pesebres aún se exhiben en museos.
  • Actualmente, su Instagram es inspiración para artículos de los medios más reconocidos que, semana a semana, escriben noticias de farándula basadas en sus publicaciones
  • Su Instagram cuenta con más de 68.2 mil seguidores; y su canal de YouTube, con 56.400 suscriptores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí