¿Por qué Esperanza Gómez no le aceptó la invitación al ‘Tino’?

esperanza

Aunque el ‘Tino’ Asprilla fue muy insistente con la actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, ella no lo ha volteado ni a mirar, pero ¿Por qué?

Esperanza Gómez ha sido la pionera de la creación de contenido para adultos, pues la mujer cuenta con una larga experiencia que la ha llevado a conseguir este título. Aunque cuenta con un gran talento, la paisa ha conseguido pocos amores, pero muchos pretendientes.

Uno de ellos es el ‘Tino’ Asprilla, quien en varias ocasiones la ha invitado a una de sus fincas, sin embargo, Esperanza ha rechazado cada una de sus propuestas, según ella por las circunstancias en que se dieron las cosas.

En medio de una entrevista, la actriz de contenido XXX aseguró que, “A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al ‘Tino’ y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”.

La propuesta indecente que recibió Natalia Paris de un cantante

A pesar de que la mujer no tiene nada en contra del futbolista, dejó claro que, “Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el ‘Tino’, sino porque creo que a veces que lo cogen a uno en la situación incorrecta.»

Adicionalmente, agregó que, «Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”.

Te puede interesar: ¡Gran valentía! Jessica Cediel comparte su proceso con los biopolímeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí