Rosalía llegó a Bogotá y de inmediato se fue a visitar Monserrate

rosalia

Este miércoles, 31 de agosto, Rosalía se presentará en el Movistar Arena, sin embargo, la española aprovecho sus ratos libres para visitar ciertos lugares de la capital

Rosalía se encuentra pasando por su mejor momento, pues con su gira ‘Motomami World Tour’, la española ha llegado a las ciudades más importantes del mundo a interpretar sus más grandes éxitos.

Ahora, es el turno de sus seguidores bogotanos, quienes este miércoles, 31 de agosto, estarán esperándola en el Movistar Arena desde las 9:00 p.m. Hay que mencionar que, la joven de 29 años ya había visitado más de 8 ciudades en España y varios países de Latinoamérica, entre ellos, México, Brasil, Argentina y Chile.

¡Gran valentía! Jessica Cediel comparte su proceso con los biopolímeros

Rosalía llegó a la capital colombiana hace unos días, y aprovechó el tiempo para visitar algunos de los sitios turísticos que ofrece la ciudad. Las personas que se encontraban en Monserrate se llevaron una gran sorpresa al ver a la interprete de ‘Saoko’ hacer la fila para poder subir el cerro.

Ante su visita, muchos aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con la artista, quien se encontraba muy tranquila acompañada de sus guardaespaldas.

Te puede interesar: ¿Por qué Esperanza Gómez no le aceptó la invitación al ‘Tino’?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí