La propuesta indecente que recibió Natalia Paris de un cantante

natalia paris

En una entrevista, la modelo y Dj, Natalia Paris, confesó el momento en el que un cantante muy reconocido le hizo una terrible propuesta que la obligó a irse del lugar

Natalia Paris es una modelo, empresaria y Dj colombiana, que por su gran talento ha logrado construir una carrera llena de éxitos a lo largo de los años. La paisa, además de presentarse en las tarimas más reconocidas, ha creado su propia marca de cuidado personal, la cual tiene su propio nombre.

Ahora, la modelo de 49 años, decidió abrir su corazón y compartir el momento en el que un reconocido cantante le hizo una propuesta indecente que le bajó todas las ilusiones.

“Ese artista me invitó a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me llevaba para todas partes, me presentaba con sus músicos y decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía súper halagada”, dijo Natalia.

Eugenio Derbez será sometido a complicada cirugía, luego de sufrir grave…

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues minutos después, el manager de este artista le dijo que se subiera al auto y le preguntó que ¿Cuánto era?, insinuando que le iban a pagar por acostarse con dicho sujeto.

“Eso fue super desilusionante para mí, cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío en mi pecho. Es la única vez que me ha pasado”, concluyo la Dj.

Te puede interesar: Video: Los tragos le jugaron una mala pasada a Andrea Valdiri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí