Eugenio Derbez será sometido a complicada cirugía, luego de sufrir grave accidente

Eugenio Derbez

Su esposa Alessandra Rosaldo anunció en un comunicado que el actor Eugenio Derbez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, luego de un sufrir un grave accidente.

Eugenio Derbez ha hecho parte de comedias producidas en su país como, ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘La familia peluche’; así como de filmes de Hollywood como ‘El libro de la vida’ y ‘¡Hombre al agua!’.

Video: Los tragos le jugaron una mala pasada a Andrea Valdiri

En el comunicado, Alessandra no reveló detalles acerca del accidente de la estrella de ‘El Valet’ (la más reciente producción de Derbez), sin embargo, aseguró que las heridas del actor son bastante serias y requieren de una operación complicada. Además, afirmo que su su periodo en rehabilitación, será largo.

Comunicado que cuenta el estado de salud de Eugenio

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”

Alessandra anunció que Eugenio permanecerá alejado de redes sociales y de los medios por un tiempo, pues estará enfocado en su rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí