Myke Towers presenta ‘Ulala’ su nuevo sencillo junto a Daddy Yankee

Mike

Daddy Yankee se encuentra en el cierre de su gira, sin embargo, antes de retirarse por completo decidió hacer un nuevo éxito junto a Myke Towers

Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin Grammy, lanza su nuevo sencillo ‘Ulala’ junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única.

‘Ulala’ y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas.

En ‘Ulala’, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap.

Jennifer López lanzará su nuevo disco

La Canción fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee, y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico, mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.

‘Ulala’, una expresión mundialmente conocida, promete ser un hit global que conquistará nuevas audiencias y pistas de baile en el mundo entero.

“Ulala fue una experiencia única porque es el primer tema mío en el cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, Myke Towers.

«En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “Ulala”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Gran trabajo!”, comenta Daddy Yankee.

Siga leyendo: Carmen Villalobos sacando los pasos prohíbidos en redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí