¿Nuevo amor? Reykon y Luisa Castro estarían en una relación

luisa castro

Aunque ni Luisa ni Reykon han confirmado o desmentido una relación, muchos aseguran que se encuentran juntos, pues se les ha visto varias veces juntos

Luego de que Luisa Castro terminara su relación con La Liendra, pasó un largo tiempo en el que la modelo estuvo soltera, sin embargo, parece que eso ya llegó a su fin, pues hay rumores que confirmarían una relación con el reguetonero, Reykon.

Una de estas situaciones corresponde a la fotografía donde se encuentran juntos en un restaurante. Pero eso no es todo, pues también fueron vistos compartiendo juntos en uno de los conciertos del cantante en España.

Por otra parte, Luisa compartió, el día de su cumpleaños, una fotografía de los regalos que había recibido, y en uno de estos escribió «Regalitos del novio», lo que significa que sí se encuentra en una relación.

Cabe mencionar que, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la situación. Sin embargo, los seguidores de ambos han dejado ver el gusto por la posible relación. Incluso han dicho que la modelo se verá mejor con el cantante que con La Liendra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Siga leyendo: Myke Towers presenta ‘Ulala’ su nuevo sencillo junto a Daddy Yankee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí