No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

MásQver

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: Alexis Escobar, Manuel Carrasco, Andry Kiddos, The Cure, Carlos Rivera, son la cuota de este día.

Disfruta de los estrenos MásQver:

Alexis Escobar y Rente La Letra -‘Tequila con Guaro’

El artista de música urbana Rente La Letra, conocido por temas como ‘Te Mintieron’ y ‘Rumba y Vallenato’, ahora nos presenta su octavo hit ‘Tequila con Guaro’ junto al cantante Alexis Escobar, en un sencillo de despecho que fusiona el género popular con el flow del reggaetón, y que será un desahogo para todos esos corazones rotos.

La letra del tema trata de una pareja que está pasando por problemas, y la mujer para vengarse de su novio, se va de fiesta con sus amigas para olvidar, pero el hombre sabe que ella en cualquier momento volverá, porque no deja de pensar en él.

“Baila, bebe, ríe y el corazón apagado, no entiende porque su hombre no está a su lado, yo sé que me extraña y a mí ella va a volver”, dice una estrofa de la canción.

Manuel Carrasco – ‘Corazón y flecha’

Escuchar un disco es, en esencia, un acto de soledad compartida porque tienes que permitir el silencio para que otra persona que no eres tú se instale en tus pensamientos, tienes que estar en disposición de no ser tú y ser un poco más un otro. Tienes que dejar que te atraviesen. Solo el que se muestra, el que se muestra vulnerable, puede ser herido, pero también amado. No hay otra manera. Eso es lo que hace el nuevo disco «Corazón y Flecha» de Manuel Carrasco: atravesarte. Ofrecerte un corazón. Y eso no es algo habitual.

Esto tiene que ver con una suerte de honestidad, con una verdad reluciente, con huir de las imposturas y volver al comienzo para mirarlo con orgullo. La única manera de hacer futuro es aceptando nuestro pasado. Sí, este corazón de Manuel tiene raíces, es un puzzle de arraigos, como todos, formado por esas pequeñas historias que acaban conformando al final nuestra historia.

Jennifer López lanzará su nuevo disco

Andry Kiddos – ‘Mi Complejo’

‘Mi complejo’ es una canción ácida, profunda y sincera que escribió junto a su amigo Damián Ortega donde desahoga el dolor y confronta el miedo al borde; es una genuina manera de gritar que no estamos solos, que esta angustia personal es un pasaje necesario para crecer, pero que a la vez presenta la oportunidad de un sol más cálido mañana.

En el vídeo clip podemos ver de forma más cercana y honesta el universo de Andry Kiddos; cómo es su día a día ante diferentes situaciones y como se refugia haciendo música. Podemos verlo realizando ciertas actividades que contribuyen a su paz interior y a su mejoría como ser humano.

The Cure – ‘Wish’

REMASTERIZADO POR ROBERT SMITH Y MILES SHOWELL EN LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD

La nueva edición de lujo en 3CD de 45 pistas de ‘Wish’ incluye 24 temas inéditos más 4 que son nuevos en CD y digital. El CD1 contiene el álbum original de ‘Wish’, recién remasterizado por Robert Smith y Miles Showell en los estudios Abbey Road.

Carmen Villalobos sacando los pasos prohíbidos en redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Cure (@thecure)

El segundo disco contiene 21 maquetas inéditas, incluyendo cuatro maquetas vocales de estudio de 1990 y diecisiete maquetas instrumentales de 1991, 9 de las cuales son canciones inéditas. El tercer CD del conjunto contiene remezclas, tomas falsas de estudio y las cuatro canciones del casete «Lost Wishes», publicado en 1993 y que nunca han aparecido en CD o en formato digital.

The Cure está realizando una gira europea de 46 fechas que finalizará con 8 conciertos en el Reino Unido en diciembre.

Carlos Rivera – ‘Un viaje a todas partes’

Carlos Rivera presenta esta canción en versión acústica, buscando inspirar a quien la escuche. A partir de hoy, los seguidores y fans de Rivera pueden escuchar este sencillo que forma parte de su próxima producción inédita, en todas las plataformas de audio y video.

Este sencillo es parte del nuevo material compuesto de principio a fin por Carlos, que se estrenará en 2023. Este nuevo sencillo llega después  los primeros adelantos “Te Soñé” y “Digan Lo Que Digan”.

“Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”

Porque aquí siempre hay MásQver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí