Morat nos lleva a ‘París’ en una colaboración con Duki

Morat y Duki
Morat y Duki

‘París’ es una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente por parte de la esencia del próximo álbum de Morat.

No te pierdas de la nueva edición de la revista MásQver

‘Paris’ habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti. Morat puso mucho esfuerzo en hacer de esta canción una canción sin género.

es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo.

«Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción»

En el día de la afrocolombianidad, las parteras lo ancestral de la vida

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí