Tres películas para disfrutar con mamá en su mes

Películas
Películas

Regálenle a mamá un cine en casa, palomitas y la mejor atención.

A esas mamitas aficionadas al séptimo arte, este detalle les causará mucha ilusión, solo tienen que preparar la sala y un buen menú.

Acompañen este plan con palomitas, un perro caliente o pizza y, por supuesto, con una bebida, que pude ser una malteada de su sabor preferido, ah, y no olviden tenerle la comida lista.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Les dejamos, entonces, el catálogo de películas que pueden ver junto a sus mamitas, para disfrutar del Día de la Madre.

Solo comedias les vamos a recomendar en esta ocasión, así que preparen sus mejores carcajadas.

Un viernes de locos

Anna Coleman (Lindsay Lohan) es la típica adolescente de 15 años que vive peleando con su madre, Tess (Jamie Lee Curtis), una psicoterapeuta que se preocupa más por sus pacientes que por su hija. Madre e hija intercambian sus roles, lo que las lleva a una serie de momentos extraños, pero, sobre todo, a un entendimiento sobre cómo sus vidas no son tan fáciles como parecen, ni tan dispares.

Horóscopo: conoce que te depara en el amor, el trabajo y la salud, según los astros

El club de las madres rebeldes

Amy Mitchell (Mila Kunis) es una madre que cree tener todo bajo control, pero su vida es un cúmulo de estrés debido al trabajo, a su matrimonio y al esfuerzo por educar a sus hijos. Cansada de cumplir las expectativas de los demás y al borde del colapso, decide unirse a otras dos madres, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), en una aventura que las llevará a convertirse en madres rebeldes.

El alma de la fiesta

¿Se imaginan que su mamá entre a la misma universidad donde ustedes estudian? Pues ese es el caso de la ama de casa, Deanna (Melissa McCarthy), luego de que  su esposo la abandonara, ya que decide regresar a la universidad y termina en la misma clase que su hija, quien no está totalmente convencida de la idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí