Lowe León le habría sido infiel a su esposa; esto dijo su mujer

Lowe-Leon

Por redes sociales se viralizó el video donde se ve a Lowe León bailando con otra mujer, ante los hechos su esposa envió un fuerte mensaje, pero segundos después lo borró

Lowe León ha estado en un gran número de polémicas a lo largo de este año; en primer lugar, su difícil relación con Andrea Valdiri y su problema legal en busca de la prueba de ADN con su hija, han sido algunos de los temas que lo tienen en el ojo del huracán.

Ahora, el cantante volvió a ser tendencia luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que está bailando muy pegadito con una mujer en un bar; esta situación causó todo un revuelo en redes sociales.

Yina Calderón asegura que espíritus la «manosean» en la noche

Incluso, su esposa hizo parte de estos comentarios, pues cuando otra persona le preguntó “Liceth, ¿ya viste el video de tu esposo?”, ella contestó que, “Claro, bb, está fiscalizado”. Hay que mencionar que, segundos después la mujer borró el comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Otra de las personas que aprovechó para echarle más leña al fuego, fue Andrea Valdiri, quien compartió en sus historias de Instagram, unas reflexivas palabras acompañadas de la misma canción que aparece en el video de Lowe.

“La vida nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos, sin excepción, somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle su propia familia», dijo Andrea.

Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Juanes y Morat anuncian gran concierto en Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí