El salsero colombiano, Nacho Acero, presenta “Yo no lloro por llorar”

Nacho Acero sigue sorprendiendo a sus seguidores, y ahora con esta salsa romántica espera llegar a más países hispanoamericanos

 

El reconocido salsero colombiano Nacho Acero lanza a nivel mundial “Yo no lloro por llorar” su más reciente sencillo, el cual hará parte del álbum “Nacho Acero, una voz, una historia”, que estará en las plataformas digitales más importantes, Deezer, Spotify, ITunes, Amazon Music y Claro Music, entre otras.

En 2021, “Dueño de vida”, primer lanzamiento de esta superproducción ocupó el primer lugar del TOP TROPICAL de Colombia durante tres meses seguidos, estuvo más de 4 meses en rotación en HTV y tuvo el apoyo incondicional del icono de la balada, el venezolano José Luis Rodríguez, cantante original de este gran tema.

Lowe León le habría sido infiel a su esposa; esto dijo su esposa

Ahora llega con “Yo no lloro por llorar”, tema con el que espera recibir el apoyo del público en general, la crítica y los medios de comunicación alrededor del mundo. Este tema fue producido en Medellín por Georgy Parra uno de los arreglistas y productores más respetados y solicitados en la actualidad.

Nacho Acero, considerado hace años como uno de los salseros colombianos más importantes gracias a su prodigiosa voz e impecable puesta en escena, planea viajar a Estados Unidos, México, República Dominicana, Ecuador y otros países hispanoamericanos donde su música tiene también una alta demanda, para dar a conocer este importante lanzamiento.

“Yo no lloro por llorar” viene acompañado de un videoclip rodado en formato cine en Medellín, que cuenta con la participación de un selecto grupo de fans de NACHO ACERO seleccionadas para que hicieran parte de este tema que estará disponible en el canal de YouTube del artista desde las 00:00 del 16 de septiembre.

Siga leyendo: Juanes y Morat anuncian gran concierto en Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí