Liga de la Justicia

No puedes salvar el mundo solo

El equipo más famoso de superhéroes ha llegado a la gran pantalla, prometiendo cerrar este año de la manera más espectacular para el género de los superhéroes. Es por ello que nos han traído a Batman, a Supermán, ala Mujer Maravilla, a Aquamán, a Cyborg, y a Flash en una misma historia.La cinta nos cuenta los acontecimientos tras la reciente muerte de Supermán, donde Batman se ve obligado a crear un grupo de superhumanos, con habilidades, que puedan hacer frente a una potencial amenaza contra la humanidad.

 

Una experiencia para grandes y chicos

DC Comics se ha caracterizado por la seriedad con la que se toma sus películas, factor que se refleja en la tonalidad de las mismas, pues, por lo general, sus filmes son oscuros y dan esa sensación de realismo en la audiencia.Sin embargo, en esta oportunidad han decidido entregarnos una película más colorida tanto en su paleta de colores como en la estructuración del guión que desarrolla, esto con el fin llegar a un público más familiar.

Zack Snyder es el director de la cinta y afirma haberse inspirado en el clásico de Kurosawa, Los siete samuráis. El joven director ha sido querido y odiado por muchos, pues, por lo general, los fans y los amantes de los cómics se identifican de forma positiva con su trabajo, mientras que la crítica más especializada en cine no rescata nada positivo de sus últimos proyectos. Snyder  se vincula a Justice League tras haber dirigido El hombre de acero (2013), Batman y Supermán: El amanecer de la justicia (2016)  y la aclamada, Watchmen (2009).

 

LOS 7 MEJORES EQUIPOS EN LA HISTORIA DEL CINE

Con la llegada de la Liga de la Justicia al cine, te traemos este listado de películas con los grupos más recordados por los amantes del séptimo arte.

 

1. INCEPTION  

La alucinante joya de ciencia ficción, dirigida por Christopher Nolan, llega a esta lista gracias al sorprendente trabajo que va desde  las actuaciones, los  efectos especiales, pasando por el guión y la fotografía,hasta la inigualable visión del director.

 

  1. PERROS DE RESERVA

El inigualable estilo de Tarantino también tiene su espacio en este top, pues con un presupuesto de 1,2 millones de dólares y un grupo de grandes actores, nos cuenta una historia sencilla, de forma original, lo que lo convirtió  en una de las grandes promesas del cine en la época.

 

  1. AVENGERS

El equipo de héroes se hace presente gracias a la cantidad de fans que crea día tras día en el mundo, además del impacto que generó al aparecer todos sus personajes en una misma película, concepto que transformó el cine y que muchas productoras tratan de emular, hoy en día, con sus proyectos.

 

 

 

 

  1. LA GRAN ESTAFA

Cómo no mencionar a este talentoso equipo de criminales entrenados, responsables de uno de los robos más espectaculares en la historia del cine, además de incluir en sus filas a los inigualables George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon,Andy García y Julia Roberts.

 

 

 

  1. LOS PEQUEÑOS TRAVIESOS

Los niños también también están presentes en este conteo, pues a pesar de que su estreno, en 1994, no fue el gran éxito y la crítica fue negativa, la cinta es recordada por muchos, gracias a las entretenidas  ocurrencias de este grupo de entrañables infantes, pues para algunos, la cinta evoca algo de nostalgia y recuerdos de su infancia.

 

6. SPACE JAM

Tampoco se puede dejar de mencionar esta película donde Bugs Bunny y Michael Jordan forman un equipo de baloncesto para salvar a la Tierra de los aliens, y donde, técnicamente, los productores logran una magnífica interacción entre las caricaturas y el  entorno real donde se desarrolla toda la cinta.

 

7. RÁPIDO Y FURIOSO

Superautos, tanques, aviones y hasta submarinos, hacen parte de la artillería de este grupo de talentosos conductores, comandado por Vin Diesel y Dwayne Johnson (La Roca), que han elevado la franquicia a niveles estratosféricos en audiencia.

Escrito por: Jeisson Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí