LADY YULIANA – «He llorado por amor»

“Lady Yuliana sin fronteras”, es el título del nuevo álbum que lanzará la artista. La intérprete viene más madura musicalmente y a diferencia de otros productos que recopilaban letras suaves y románticas, este trabajo discográfico vendrá cargado de canciones dicientes y fuertes que le solicitan las mujeres.

El disco recopila melodías de su autoría, de otros artistas y de cantautores mexicanos. En el catálogo se destacan “Alimaña”,  “El que es, no deja de ser”, “Si tú lo vieras”, “Si quieres más que te piquen caña”, con letras sugestivas y dedicadas a esos hombres y mujeres que se portan mal. “Mi intención es que mis canciones no solo vayan dedicadas a las damas, sino a los caballeros”.

En su vida sentimental, la caldense también ha tenido momentos difíciles. “He llorado por amor. He sufrido. A todos nos tiene que pasar. El que diga que no ha vivido eso, está en otro mundo. De eso se trata el amor, de dolor, de superar situaciones difíciles y de tomar decisiones si una relación no conviene”.

Escrito por: Mottaalrojo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí