La Liendra habló de cómo superó su ruptura con Luisa Castro

La Liendra

Por medio de sus redes sociales, el creador de contenido, conocido como La Liendra, dio a conocer lo que hizo para superar la ruptura con Luisa Castro

La Liendra es uno de los creadores de contenido más reconocidos de toda la farándula colombiana, quien desde sus inicios contó con el apoyo de muchos seguidores, comunidad que ha llegado a más de 6 millones.

Adicionalmente, también contó con el apoyo de su exnovia, la modelo Luisa Castro, sin embargo, la relación de ambos terminó hace unos meses dándole la oportunidad a cada uno para renacer en el amor.

En el caso de La Liendra ya se encuentra con la creadora de contenido Dani Duke, mientras que Luisa hace poco dio a entender que se encuentra con el cantante de música urbana, Reykon.

A la hermosa Ninel Conde no le pasan los años

¿Cómo superó su ruptura?

“Se los voy a decir en forma de consejo por si alguien está pasando por esa situación. Primero, aceptar que te dejaron, que ya todo se acabó. Uno se engaña bobamente, ‘no es que por qué, si yo no tengo una vida sin él, pero es me voy a ir a buscarlo… No, ya, acéptenlo, ya, se acabó, terminó.» Dijo el influencer.

«Segundo, sienta el dolor, llore, sufra, saque todo lo que tiene adentro. Lo peor que pueden hacer es: ay, me voy a hacer el que estoy feliz, el importaculista, el que está happy, no, saque todo ese dolor que tiene adentro, y póngale un tiempo límite, diga, voy a llorar veinte días, un mes en el que me voy a sentir, pero me voy a parar.» Agregó.

Y para finalizar, «Y tercero, hagan todo lo que no hacían cuando estaban en esa relación o por miedo, o porque no te dejaban, o porque no le gustaba a esa persona. Salga con sus amigos, vaya a fiesta, vaya a donde tal amiga, haga todo lo que no hacía o dejó de hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Siga leyendo: Blessd hará parte de la previa del Superbowl para canal de…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí