Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían en secreto

marc anthony novia

Le contamos detalles de este matrimonio que tiene en expectativa a toda la farándula

 

El artista Marc Anthony, sigue dando de qué hablar por su relación con la hermosa Nadia Ferreira, no solo por su belleza, pues ella representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, sino por su supuesto matrimonio secreto.

Y es que la relación entre el salsero de 54 años y su novia, la hermosa modelo de 23 años, ha generado cientos de comentarios desde el inicio. Sin embargo, como se ha dicho a lo largo de la historia, no hay edad para el amor.

Así superó la Liendra su ruptura con Luisa Castro

Esta es la premisa bajo la cual, Marc Anthony y su joven novia disfrutan de cada momento juntos. Ahora, los medios indican que estarían a punto de realizar su boda en secreto y que esta se realizaría en Miami.

Fiesta de compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Cabe recordar que, este no es el primer matrimonio del artista, pues tuvo otros tres. Aunque todos tienen algo en común y se trata de la belleza de las mujeres con las que ha estado.

Y es que cómo olvidar cuando estuvo casado con Jennifer López, después su corto matrimonio con la Miss Universo Dayanara Torres y finalmente, con la modelo Shannon de Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí