Blessd hará parte de la previa del Superbowl para canal de televisión norteamericano

bleesd

Blessd, una de las grandes revelaciones del género urbano, sigue dando grandes pasos en su internacionalización. Esta vez para aportar al espectáculo de uno de los eventos más importantes del año

El Superbowl nació en 1967, año de su primera edición, pero en el Siglo XX estuvo lejos de ser un evento como el que conocemos hoy en día. En sus inicios no había grandes estrellas en el medio tiempo, teniendo en cuenta que el espectáculo solo era amenizado por bandas sinfónicas del plano local.

Pero en 1991 y en su edición XXV, Disney apostó con New Kids on the Block, una de las agrupaciones más populares del mundo, y desde allí creó un fenómeno que ha tenido memorables anécdotas, principalmente en materia musical y publicitaria.

Morat estrena «Debí suponerlo» junto con Camila Fernández

Su participación

Si bien no hará parte del espectáculo principal (encargada a Rihanna), Blessd, junto a Banda MS, serán los protagonistas de una presentación previa y exclusiva para aquellos que sintonicen el gran Superbowl a través de FOX Deportes con una canción producida en diciembre de 2022 en Ciudad de México.

El evento se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Y como es costumbre, lo conformarán importantes marcas a nivel global y una inversión multimillonaria. Se espera contar con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLESSD🙏🏻 (@blessd)

 Te puede interesar: A la hermosa Ninel Conde no le pasan los años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí